jueves, 18 de julio de 2019

Eliza Wonderland



Hola a todos! comenze a hacer cosplay en la primavera de 2016, tenia ganas de hacerlo por un tiempo pero no encontraba a nadie que me acompañara y no queria ir sola, asique espera haste que conoci a 2 chicas de mi clase en la universidad.
mi primer cosplay fue de un anime llamado hetalia y mi mama me ayudo a hacerlo, ya que yo no sabia coser por aquel entonces. Desde entonces he ido ejrando gradualmente, todavia me queda mucho camino por recorrer, pero me encanta el cosplay. Hago todos mis trajes de cosplay, a excepcion de mi trae de D. Va. ese se compro, a veces solo uso ropa casual que ya tengo para algunas versiones de streetwear.
Mi cosplay favorito es dificil de decir por que siempre me encantan personajes diferentes, pero actualmente seria Iris von Everec de Witcher 3, dlc Hearts of Stone.Pero D.va de Overwatch sería mi segundo favorito.
Tengo mas personajes de juegos que de anime, y me gustria intentar hacer algun cosplay de personajes de tv, creo que seria muy interesante.















si te gusta mi trabajo puedes seguirme en facebook o instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciwcia