viernes, 19 de julio de 2019

Atomic Bombshell



Hola! mucho gusto, veran, comenze a hacer cosplay en 2012, con una wonder woman muy simple, con un presupuesto de 40 $.Ahora tengo un armario lleno de cosplays y accesorios, con personajes de comics, anime, juegos, disney, etc, he pasad de la costura manual y el pegado a trabajar con multiples maquinas de coser, bordado a maquina, worbbla, espuma, goma EVA, led's, plexiglass, basicamente cualquier medio que pueda usar para crear el personaje al que aspiro.
Siempre es dificil elegir un favorito, pero diria que Yang Xiao Long de RWBY, probablemente lo sea.Siento que me relaciono con mi personaje mas estrechamente que la mayoria, y combertirme en ellos siempre es emocionante.
Perdi mucho tiempo esperando para hacer ciertos cosplays por que no creia que mi cuerpo fuera lo suficientemente bueno, despues de tener a mi bebe, luchando para perder peso, decidi que no estaba dispues a perder mas oportunidades de combertirme en los personajes que amaba, asique me centre en hacer que el disfraz se viera increible con ell cuerpo que tenia en aquel momento, el cosplay realmente cobro vida para mi. Comenze a hacer mas disfrazes y accesorios que nunca y, curiosamente, me ayudo a aprender a amar este cuerpo que tengo. Todavia estoy trabajando en la figura dinamita que se que soy capaz de obtener, pero hasta que llegue...¡No dejare que una cintura gruesa me impida hacer lo que amo y sentirme increible mientras lo hago! Creo que es importante que los cosplayers amen sus cuerpos y hagan que el disfraz les quede bien, no al revés.



















Si te gusta mi trabajo puedes ver mas en: instagram y facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciwcia