lunes, 22 de julio de 2019

Trickssi

Fotógrafos de izquierda a derecha: Houkakyou, Morning Addict Photography, 8bitAmbitions, Morning Addict Photography, Robert Tate Photography, Yenra, Final EVA Productions, Houkakyou.

Trickssi es una cosplayer norte-americana, profesora de bailes de salón y presentadora de bailes formales para convenciones, defensora de los derechos de las víctimas. Desde 2014, ha estado cosiendo trajes de las series “Tales Of,” “Zero Escape,” y otras. También, ha sido invitada en convenciones para sus eventos de baile, que son inclusivos de las personas LGBTQIA y personas neurodivergentes. Sus bailes favoritos son salsa, swing/jive, y rumba. Ella vive en Ohio con su prometida Fractali y gata Abby, y todas hacen cosplay con sus vecinas Trimeriad Cosplay. (Sí, ¡la gata hace un poco cosplay también!)


En 2016, ella formó la fundación Cosplayer Survivor Support Network, un grupo para supervivientes y víctimas de acoso, abuso, y violación en la comunidad de convenciones anime. Ahora no solo está solamente para cosplayers. Además de proporcionar recursos, la fundación se esfuerza para llevar a rendir cuentas a convenciones que no tienen políticas de prevención de acoso efectivas con un "boleto de calificaciones" en su página web, aquí: http://cosplayer-ssn.org/policies.php. Siempre están buscando ayuda para incluir más convenciones en la lista, especialmente convenciones afuera de los estados unidos, y también quieren ofrecer recursos en español además de inglés, eventualmente. Si tienes interés o quieres notificarlas de necesidades de tu comunidad que se han excluidas por error, envíales un email a info@cosplayer-ssn.org. Trickssi no está fluyente en español pero intentará a responder lo mejor que pueda.


Mira (Zero Time Dilemma) por Yenra

Velvet Crowe (Tales of Berseria) por Yenra

Zoya the Destroyer (Netflix's GLOW) por Niho Photo

Judith (Tales of Vesperia) por Final EVA Productions

Cinder Fall (RWBY) por Yenra
Si te gusta su trabajo puedes seguirla en: facebook, instagram, patreon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciwcia