miércoles, 10 de julio de 2019

Multiplefacets Cosplay


Hola! soy una cosplayer de Arizona, que comenzo a hacer cosplay en 2014. Desde entonces el cosplay se a combertido en una de mis mayores alegrias,  y he conocido a muchos de mis amigos más cercanos a través de este pasatiempo.Comencé cuando empecé a ver anime y pensé: "¿Cómo sería ser ese personaje por un día? "Sailor Moon, Yu-gi-oh y Digimon fueron probablemente las mayores influencias para esto. Mi mayor objetivo cuando me visto es hacer que otros sonrían y compartir nuestro amor por esa serie. ¡Mis juegos favoritos son Legend of Zelda, Street Fighter, Bayonetta y Mario! Nintendo ha tenido una gran influencia en mi vida.


















si te gusta mi trabajo puedes seguirme y ver un poco mas en: facebook o instagram.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ciwcia